• 33-2951-4986
  • Paseo de la Colina 115, Col. La Floresta, Ajijic, Jal. Mex.

Acerca

Nuestro Hotel

Hotel Casa Copal, nace de Casas Ajijic, un grupo con más de 8 años de experiencia en la hospitalidad en la zona de Chapala. Hemos creado en una magnífica ubicación, un entorno perfecto para relajarse y descubrir todo lo que el pueblo de Ajijic tiene para ofrecer. Con una colorida decoración hacemos honor a la belleza del folklor de nuestra cultura, cada espacio tiene una característica que hace única la estancia en ella.

Con 5 habitaciones cada una para dos personas, 4 de ellas con cocineta, dentro de las areas comunes se cuenta con alberca, zona de camastros, palapa y una zona de SPA. Así mismo el hotel se rodea de árboles y una vegetación que hace de su estancia toda una experiencia de tranquilidad.

Video Tour

Amenidades

Con una profundidad de 1.85 y una temperatura media de 18º C la alberca es perfecta para disfrutar del mejor clima del mundo. Con vistas a toda la casa y acceso a todos los huéspedes es el lugar perfecto para iniciar el día o para cerrar el días después de explorar los alrededores del hotel.

Las terrazas de Casa Copal Cuentan con área de camastros y área de palapa, las cuales son perfectas para pasar el rato y disfrutar del clima de Chapala, así mismo están rodeadas de vegetación que atraen aves y ardillas.

Contamos con área y servicio de SPA, personal calificado para dar terapias de relajación y descanso, contamos con tratamientos para complementar tu estadía.