fbpx

Ajijic

Ajijic

El pueblo mágico de Ajijic (Lugar donde brota el agua en náhuatl) esta localizado en la Ribera del Lago de Chapala, en Jalisco. Es una población que es la mezcla perfecta de cultura, tradiciones y gastronomía que se mezclan de una manera ideal con sus pintorescas calles empedradas.

La gran variedad de opciones de restaurantes y bares hacen de esta población perfecta para encontrar algo nuevo para descubrir, Ajijic es un pueblo de tradición para descansar y disfrutar de uno de los mejores climas de Guadalajara.

Descubre en la zona galerías y tiendas con una extensa variedad de artesanías, pinturas y ropa. En la zona hay un sin fin de opciones para disfrutar y encontrar nuevos lugares para disfrutar y enamorarse de la zona.

Video Tour

Actividades

Ajijic es considerado uno de los centros gastrónomicos más importantes de la zona ya que cuenta con una gran variedad de opciones para disfrutar, a su vez hay bares con música en vivo para pasar una velada inolvidable.

Encuentra toda clase de comida que no te imaginabas que pudiera existir en un pueblo tan mágico.

Encuentra en Ajijic opciones culturales desde exposiciones de arte, conciertos y obras de teatro, un sin fin de opciones para deleitar a cualquier conocedor o amateur.

Si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza o ser más activo el Lago de Chapala ofrece opciones para practicar en el mejor clima del mundo:

  • Golf
  • Ski Acuatico
  • Hicking
  • Montar a Caballo