Nosotros

Nosotros

Inspirados en el servicio impecable de Casas Ajijic, somos un Hotel Boutique de 5 habitaciones que abrió su puertas en un momento de incertidumbre y miedo, lo cual nos ha permitido enfocarnos en crear en un ambiente de seguridad, relajación y descanso total en el mejor clima del mundo. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio personalizado y de la mejor calidad en cada uno de los momentos que viven nuestros huéspedes.

Casa Copal refleja la cultura, los colores y el ambiente de Ajijic a la perfección para combinarlo con una atención personalizada, cuidando los detalles que hacen de una estadía algo increíble en Ajijic. Cada una de las habitaciones están decoradas con artesanías de la zona que complementan con la comodidad y confort.

Video Tour

Características

La decoración de cada habitación esta llena de color que rinde tributo a la cultura del pintoresco pueblo mágico de Ajijic, con amplios espacios que agregan frescura al espacio.

Nuestras habitaciones cuentan con cama King Size, baño privado, TV y frigobar. Así mismo el ambiente tranquilo del espacio invita a descansar y desconectarse de la rutina.

No escatimamos en energía, alegría y amabilidad para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, siempre buscando que descanses y que pasen momentos increíbles con nosotros. En todo momento procuramos conocer sus necesidades y deseos para poder atenderlos.

Hemos creado planes para crear una experiencia completa que permite a nuestros huéspedes descansar y pasar momentos de tranquilidad dentro de nuestras instalaciones. Así mismo hacemos equipo con los mejores proveedores de la zona para crear momentos mágicos para cada ocasión:

  • Escape en pareja
  • Salida de Amigas
  • Viaje en Solitario

Nuestras amplias áreas comunes son versátiles tanto para quien busca socializar como quien busca tener privacidad total.

La amplia alberca con su área de asoleaderos es perfecta para pasar una tranquila tarde con una refrescante bebida. Mantenemos un impecable cuidado en nuestros jardines para que la naturaleza sea el elemento que combina con nuestros espacios.