Términos y Condiciones

General

Usted puede usar el Sitio solo si tiene al menos dieciocho (18) años y puede firmar contratos legalmente vinculantes de acuerdo con la legislación aplicable. El Sitio no está dirigido para menores y no debe ser usado por estos. Si es menor de dieciocho (18) años o no puede formalizar contratos legalmente vinculantes en virtud de la ley aplicable, puede comunicarse directamente con un hotel para recibir ayuda. Tenga en cuenta que podrían aplicarse Términos y condiciones adicionales para reservas, compras, transacciones, usos o actividades que se produzcan en el Sitio o a través de él. Usted acepta cumplir con estos Términos y condiciones y con cualesquiera otros Términos y condiciones adicional aplicables divulgado en el Sitio o en relación con su uso del Sitio. Al usar este Sitio, usted acepta que es responsable de usar la versión más actualizada que casacopal.mx ponga a disposición y que casacopal.mx no es responsable de ningún problema que surja debido al uso que usted haga de cualquier otra versión que no sea la versión más actualizada de este Sitio.

Cuentas/contraseñas/responsabilidad

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas y de su información de inicio de sesión y de su cuenta. Asume la responsabilidad económica emergente del uso que usted haga del Sitio así como del uso por parte de terceros con sus contraseñas e información de inicio de sesión.

Información de tarjetas de crédito

El almacenamiento de la información sobre tarjetas de crédito en el Sitio (si está disponible) es completamente opcional. Guardar la información de una tarjeta de crédito puede ayudar a acelerar su proceso de reserva en el futuro o permitirle usar ciertas partes o funciones del Sitio. Usted será el único responsable de actualizar cualquier información de la tarjeta de crédito que proporcione. 

Derecho de cancelación de Casa Copal/errores/equivocaciones

El Sitio puede contener imprecisiones técnicas y errores tipográficos o de otra índole relacionados con la información que se muestra en este Sitio, incluido sin limitarse a ello, las tarifas, los cargos, detalles de la estadía o la disponibilidad aplicable a su transacción. Casa Copal no asume responsabilidad alguna por dichos errores, imprecisiones u omisiones. Casa Copal tendrá el derecho de no cumplir con las reservas o información afectada por dichos errores, imprecisiones u omisiones. Casa Copal tendrá el derecho de realizar cambios, correcciones, cancelaciones o mejoras a dicha información o dichas reservas basándose en esa información, en cualquier momento, incluso después de la confirmación de una reserva.

Información promocional

El Sitio puede mostrar o proporcionar información relativa a programas específicos, ofertas o promociones (“Ofertas promocionales”). Cualquier Oferta promocional está sujeta a sus Términos, condiciones y restricciones específicos y, si se reserva a través del Sitio, estos Términos y condiciones. Consulte y lea atentamente los términos, condiciones y restricciones de cada Oferta promocional. Casa Copal se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier Oferta promocional en cualquier momento sin previo aviso. 

Usos prohibidos

Cualquier uso comercial del Sitio está expresamente prohibido a menos que haya obtenido un consentimiento por escrito previo por parte de Casa Copal. Usted no puede utilizar el Sitio para publicar o transmitir ningún material ilegal, ilícito, amenazante, injurioso, difamatorio, obsceno, indecente, provocativo, pornográfico o vulgar, ni cualquier material que pudiera constituir o fomentar conductas que pudieran considerarse un delito penal, generar una responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley, o que por cualquier otro motivo sea ilegal o esté prohibido por estos Términos y condiciones. Acepta que (a) no interferirá con el funcionamiento del Sitio ni lo interrumpirá, (b) no usará, colocará o distribuirá ningún virus, gusanos, bomba de tiempo ni ninguna otra rutina de programación informática que dañe, intercepte, interrumpa o dañe (o tengan cualquiera de los fines indicados anteriormente) el Sitio, incluido el software, hardware y sistemas subyacentes así como cualquier persona que use el Sitio o sus dispositivos, (c) no usará ni intentará usar ningún robot, araña, dispositivo automático ni proceso automático o manual para supervisar, extraer o copiar el Sitio, o cualquier información contenida en el mismo, sin el consentimiento previo expreso y por escrito de Casa Copal, (d) no usará ningún dispositivo, software ni otro instrumento para supervisar, copiar, interrumpir, alterar, destruir, perjudicar, restringir, manipular, interferir o intentar interferir con este Sitio, su contenido o su funcionamiento sin el consentimiento previo expreso por escrito de Casa Copal ni (e) realizar ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura, nuestros sistemas o en el Sitio.

Reservas

Solo puede realizar reservas para usted y las personas a las que invite u otra persona para la que tenga autorización por anticipado para actuar en su nombre. No puede usar el Sitio para hacer reservas para otros fines, incluido sin limitarse a ello, para fines de reventa de habitaciones, reservas u otros beneficios, publicación, marketing, publicidad o distribuir habitaciones, reservas, beneficios o disponibilidad (incluido sin limitarse a ello sitios web de terceros), realizar reservas falsas, fraudulentas o especulativas, reservar habitaciones en anticipación de la demanda, o realizar reservas para fines de revender habitaciones o en un intento de burlar las prácticas, políticas, Términos o condiciones de Casa Copal. Usted no puede usar este Sitio para hacer reservas relacionadas con ninguna actividad comercial (a menos que el hotel lo permita específicamente) ni con ninguna actividad ilegal. Las reservas hechas, vendidas o transferidas que violen estos Términos y condiciones se cancelarán sin previo aviso a la única discreción de Casacopal.mx

Política de cancelación

Todas las cancelaciones deberán solicitarse por escrito vía WhatsApp al teléfono 3329514986  al área de reservaciones y si la solicitud es aceptada y cumple con los requisitos se realizará bajo las siguientes condiciones.

• Si realiza su cancelación de 7 a 10 días antes de su fecha de llegada no se le hará ningún cargo extra (solo se podrá re programar su próxima reservación de lunes a viernes con disponibilidad en el hotel no mayor a 2 meses de la fecha inicial)

• De 2 a 6 días antes de su llegada se le realizará un cargo del 30% del total de su reservación inicial (solo se podrá re programar su próxima reservación de lunes a viernes con disponibilidad en el hotel no mayor a 2 meses de la fecha inicial)

• Si cancela un día antes, el mismo día de su fecha de llegada o no llega al hotel, se perderá el 100% del total de su reservación inicial y NO tendrá derecho a poder re programar su reservación.

EN CASO DE CONTRATAR UN PAQUETE O PLAN ES IMPORTANTE QUE NOS PROPORCIONE LOS HORARIOS EN LOS QUE DESEA SU SERVICIO PARA PODERLOS PROGRAMAR, EN CASO DE RETARDO SE PENALIZARÁ CON $200.00 PESOS POR PERSONA. EN CASO DE QUERER RE AGENDAR SE TIENE QUE HACER CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN Y ESTA SUJETO A DISPONIBILIDAD

Pago/Depósito

Todas las reservas deben garantizarse con una tarjeta de crédito reconocida válida o una forma de pago alternativa aprobada por el hotel, como un depósito por adelantado. En algunas situaciones el hotel puede requerir un depósito, en cuyo caso el requisito de depósito y la cantidad se divulgarán en el momento de hacer la reserva. También es posible que se le cobre según se indica en la Política de cancelación del hotel.

Privacidad y confidencialidad

La información que envíe al Sitio para hacer una reserva o usar cualquier otro servicio puesto a su disposición en el Sitio está sujeta a la Política de privacidad de Casa Copal (disponible en Aviso de Privacidad). Cualquier comunicación, como búsquedas, preguntas, comentarios, sugerencias, chats, solicitudes y comunicaciones similares presentadas a Casa Copal no son comunicaciones confidenciales, y Casa Copal tendrá la libertad de usar, reproducir, publicar, distribuir y divulgar dichas comunicaciones. Casa Copal no tiene ninguna obligación de proteger dichas comunicaciones de su divulgación. Casa Copal puede utilizar, reproducir, publicar, distribuir y divulgar dichas comunicaciones a otros sin ninguna limitación y sin ninguna obligación para con usted. Casa Copal también tiene la libertad de usar, para cualquier fin, cualquier idea, conceptos, contenidos, técnicas o conocimientos prácticos mencionados en dichas comunicaciones, sin limitación y sin ninguna obligación para con usted. En la medida en que usted posea algún derecho de propiedad intelectual sobre dichas ideas, conceptos, contenidos, técnicas o conocimientos prácticos, al enviarlos a Casa Copal, usted otorga a Casa Copal una licencia irrevocable y libre de regalías para usar dicha idea, conceptos, contenidos, técnicas o conocimientos prácticos.

Reglamento

CASA COPAL NO DISCRIMINA a ninguna persona por razón de su raza, sexo, capacidad física, religión ni de ninguna forma. Cualquier forma de discriminación será severamente penalizada.
• El hotel se reserva el derecho a suspender el servicio en caso de no cumplir lo estipulado en el siguiente reglamento.

• El horario de ingreso a las habitaciones es a las 15:00 Hrs. y deberá de ser
desocupada a las 12:00 Hrs. del día siguiente; en caso de no cumplir con el horario, el hotel efectuará un cargo extra según la tarifa vigente.
• Al momento de registrarse será necesario presentar una Identificación Oficial Vigente.
• El pago se realiza por adelantado mediante deposito o transferencia en nuestra cuenta. • Es necesario dejar un depósito de seguridad al ingreso, mismo que se regresará al finalizar su estancia.
• Para la comodidad de todos nuestros huéspedes, las mascotas no están permitidas.
• No se permite fumar dentro de las habitaciones.
• No utilizar las toallas para fines distintos a su uso (piso de baño, trapeador, limpiador de zapatos, etc.). El mal uso de las toallas tendrá un recargo.
• Todo daño o pérdida causada por el huésped a los bienes, inmuebles y
enseres deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa.
• Está totalmente prohibido las visitas de personas que no estén hospedadas en las habitaciones. El hotel se reserva el derecho de expulsar cualquier persona ajena que permanezca sin autorización.
• El Hotel es un concepto solo para adultos por tanto no se permiten menores de edad
• La capacidad de la habitación es solo para dos personas (cualquier persona extra se reportará en recepción con su costo debido).
• El huésped deberá dejar la llave de la habitación en recepción al salir de las instalaciones.
• El hotel no se responsabiliza por objetos olvidados o perdidos.
• No se permite música con alto volumen en las habitaciones o áreas comunes.
• El mantenimiento de la habitación se realiza una vez al día, de acuerdo con el horario establecido.
• El hotel no se hace responsable por el daño causado por terceras personas a los vehículos, ni la pérdida parcial o total de bienes, valores o vehículos.

REGLAMENTO DE ALBERCA

1. HORARIO DE ALBERCA DE 10:00 A 8:00 HRS.

2. SE PODRÁN UTILIZAR APARATOS DE SONIDO, PERO CON VOLUMEN MODERADO DENTRO DELHORARIO DE LAS 10:00 A LAS 19:00 HORAS.

3. PROHIBIDO DEJAR EN LA PALAPA Y ALBERCA ROPA PERSONAL, TOALLAS, OBJETOS DE VALOR, ETC.

4. PROFUNDIDAD DE LA ALBERCA: MINIMA 45M. MAXIMA 1.85M. LA TEMPERATURA DEL AGUA DE LA ALBERCA ES AMBIENTAL.

5. EL USO DE LA ALBERCA DEBERÁ HACERSE CON TRAJE DE BAÑO Y BAÑANDOSE PREVIAMENTE
SE PROHÍBE UTILIZAR PLAYERAS Y ROPA INTERIOR

6. PROHIBIDO UTILIZAR RECIPIENTES, VASOS DE CRISTAL O MATERIALES PUNZO CORTANTES CERCA DE LA ALBERCA.

7. PROHIBIDO BEBER, COMER Y FUMAR DENTRO DE LA ALBERCA Y DEL ÁREA DE CEMENTO QUE LA CIRCUNDA.

8. PROHIBIDO INTRODUCIR A LA ALBERCA MATERIAL QUE LA ENSUCIE O CONTAMINE.

9. PROHIBIDOS LOS CLAVADOS, CORRER ALREDEDOR DE LA ALBERCA, JUEGOS DE PELOTA Y/O JUEGOS BRUSCOS, QUE PUEDAN LASTIMAR O MOLESTAR A OTRAS PERSONAS.

10. FAVOR DE DEPOSITAR LA BASURA EN LOS BOTES.

11. LAS PERSONAS QUE HAGAN USO DE LA ALBERCA CONFORME A ESTE REGLAMENTO, DEBERÁN OBSERVAR UNA CONDUCTA APROPIADA, QUE NO VAYA CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES, EN CASO CONTRARIO SE HARÁ USO DE LA FUERZA PÚBLICA.

EL USO DE LA ALBERCA ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA USA, NO CONTAMOS CON GUARDAVIDAS.

Hábitos de navegación

El Sitio puede adaptar información, promociones y otro contenido de acuerdo a sus hábitos de navegación del Sitio, su ubicación geográfica y otros factores.

Enlaces

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web en internet y ciertas acciones en el Sitio pueden dar lugar a que aparezcan publicidades de terceros, incluso información que puede aparecer en otras ventanas o en sitios de terceros. Proporcionamos estos vínculos solo para mayor comodidad. La inclusión de estos vínculos no indica de ninguna manera el aval, apoyo o aprobación de Casa Copal a dichos sitios, su contenido, productos o servicios, o a los operadores de dicho sitio. No tenemos ninguna obligación de revisar o supervisar los sitios vinculados a o desde el Sitio. El uso de dichos sitios es a su propio riesgo y está sujeto a los Términos y condiciones de dichos sitios. No somos responsables del contenido, productos, servicios o prácticas de sitios de terceros. Además, usted acepta no vincular su sitio web o cualquier otro sitio web de terceros con los Sitios sin el consentimiento previo por escrito de Casa Copal.

Comunicaciones erróneas/transacciones perdidas

Casa Copal no es responsable de las fallas, errores o dificultades de comunicación u otras averías o transacciones, transmisiones, mensajes o entradas perdidas, robadas o mal dirigidas en el Sitio o en conexión con él. Casa Copal no es responsable de ninguna información incorrecta asociada con ninguna transacción o transmisión en el Sitio independientemente de si dicho incidente es el resultado de un error de la persona que usa el sitio, error del sistema o un error humano.

Disponibilidad

El Sitio está disponible para cualquier persona que tenga acceso a internet. Sin embargo, es posible que el Sitio no esté continuamente disponible debido a tareas de mantenimiento o reparación, o debido a problemas en las computadoras o dispositivos móviles o a fallas o interrupciones en el servicio de internet u otras circunstancias imprevistas. El Sitio contiene información sobre nuestros  servicios. Una referencia a un producto o servicio en el Sitio no implica que dicho producto o servicio esté o estará disponible en la propiedad que seleccione en el momento que usted se encuentre allí. El contenido del Sitio, incluido el contenido de publicidad, está destinado para ser utilizado y publicado solo en los lugares donde su uso y publicación están permitidos conforme a las leyes y normas vigentes. Aquellos productos o servicios que las leyes de ciertos lugares prohíban se considerarán nulos.